domingo, 13 de noviembre de 2011

_____________________Diablo_________________________

Diablo, es una trilogía de juegos de rol creada por Blizzard.
La primera entrega fue lanzada en 1996, y se convirtió un una leyenda de los juegos de rol, con una expansión llamada, Diablo Hellfire, durante la batalla contra Diablo (en Diablo I), un extraño hechicero fue visto haciendo rituales en el cementerio de Tristán. Un día ese hombre desapareció sin causa alguna. Esto llamó la atención de los héroes que habían luchado contra Diablo, descubriendo más tarde que el hechicero intentaba invocar a un antiguo demonio llamado Na-Krull, aunque esa historia es ignorada en Diablo II, la segunda entrega con una muy buena expansión llamada, Diablo II Lord Of Destruction en la que aparte de tener nuevas y increíbles armas, hay un nuevo mundo en el que tienes que matar al señor del terror, llamado Baal, la tercera parte todavía no se ha lanzado aunque en 2009 dijeron que se lanzaría en 2010, y ese año dijeron que casi seguro que estaría ya en 2011 y ahora dice Blizzard y promete que estará previsto a principios del enero y ya para confirmarlo, ya está disponible descargarse, Diablo III Beta, yo no quiero descargarlo, porque quiero disfrutar al 100% de la tercera entrega y no que me dejen en medio del juego tirado.
Se trata de un juego en el que tienes que escoger un personaje que te guste. Cada personaje tiene sus propias habilidades y armas. Cuando escoges a tu personaje favorito empieza el juego y tienes que ir matando a todos los monstruos. Y las personas que encuentras te van dando misiones, que cada vez serán más difíciles y las tienes que cumplir sino no puedes pasar al siguiente mundo o como un nivel más difícil y interesan, pero también terrorífico. Pero Diablo no es solo juego en el que juegas tú solo contra las hordas de Diablo, también hay un multijugador muy bueno (aunque la primera entrega no había), y Blizzard ha dicho que el multijugador de la tercera entrega será mejor todavía que la de la segunda entrega.
Pero Diablo no era solo un juego solo de ordenadores sino que también fue para la playstation, que tampoco tenía multijugador pero podían jugar 2 personas al mismo tiempo.

DIABLO I: los personajes tienen que ir pasando por todos los mundos matando y cumpliendo misiones  y que pueden pasar por la cuidad de Tristán que ya veremos lo que ocurrirá con ella en la segunda entrega, hasta que llegan a su objetivo final. Matar a Diablo.

DIABLO II 
En esta segunda entrega habrá 7 personajes espectaculares, Druida que usa el poder de la naturaleza, Asesina que usa las artes marciales y trampas para matar a sus enemigos, Migromante usa maldiciones y invoca esqueletos y golems para luchar a su lado, Paladín usa sus habilidades con la espada y la fe para acabar con sus adversarios, Amazona usa sus habilidades con la lanza y el arco, Bárbaro usa su fuerza bruta y su grito para aterrorizar a los enemigos y este personaje puede incluso llevar dos armas pesadas que incluso el paladín que solo puede llevar una, y la última de todos es la hechizera que usa los poderes de los elementos contra las hordas del mal, como el agua, fuego, viento etc.
Deckard Caín y el arcángel Tyrael estarán presentes en la tercera entrega. Podrás consiguir seguidores pero solo si los salvas la vida. Es probable que en esta entrega se acceda a los Cielos, ya que la "Piedra del mundo", un artefacto milenario que protegía y mantenía separados al plano físico del espiritual (Cielo e Infierno), ha sido destruida. Para agilizar el juego, aparecerán unos "orbes" al matar enemigos, estos recuperarán vida en mayor o menor cantidad según su tamaño. La cantidad recuperada será un porcentaje de la vida del jugador. En modo multijugador la recuperación afecta a todos los personajes cercanos al orbe en el momento de su recolección. En las partidas multijugador podrán ser de hasta cuatro jugadores, a diferencia de Diablo II, que eran de 8. Se perfeccionará el sistema de aleatoriedad, es decir, la distribución de mazmorras y bestias serán diferentes en cada partida jugada. Existirá una casa de subastas en donde los jugadores podrán intercambiar objetos por oro virtual (las monedas que encuentras en cofres o cuando matas monstruos), pero también si así lo prefieres puedes vender y comprar objetos con dinero real.
En DIABLO II empiezas en el campamento de las Arpís, es el único lugar de aquellas tierras que sigue sin estar bajo el dominio del mal, lo que tienes que hacer es liberar a Deckard Caín que está prisionero en la cuidad de Tristán que está completamente en ruinas desde que Diablo pasó por allí y lo destruyó todo, y antes de ya liberar por completo la maldad de aquellas tierras debes destruir a Andarie una guerrera Arpía que fue capturada y conrrumpida por Diablo y que destruye todo a su paso, al conseguirlo pasas al segundo mundo, porque ahora tu objetivo es matar a los tres demonios mayores, Mefisto el señor del Odio, Baal señor de la Destrucción y Diablo señor del Terror, y Deckard Caín te acompaña en tú viaje, al llegar a Lut Golen una cuidad en el desierto donde estan las 7 tumbas escondidas en medio del desierto, porque allí está encerrado Baal y que tienes que matarle, pero al llegar allí ya es demaciado tarde porque te encuentras con el Arcángel Tyrael, que intento detener a Diablo que estaba liberando a su hermano, luego vas a otro sitio que está en los muelles de Kurast, donde tienes que matar a MefistoPandemonium, en la que tienes que matar al Señor del Terror, para conseguir encontrarlo tienes que abrir los 5 sellos para poder matarlo, aunque no va ha ser tan fácil, al matar a Diablo pasas al último mundo que se acceder con la expansión, en la que allí destruyes las piedras del alma de Mefisto y Diablo para que estos no puedan volver al mundo terrestre, en el quinto y último lugar que vas es la última ciudad que resiste a los ataques de los esbirros de Baal, allí tienes que matar y finalizar con todos los hermanos, cuando lo consigues el mundo se salva. Por ahora... 






DIABLO III
El mundo fue salvado por unos cuantos héroes anónimos hace ya veinte años, héroes que, después de haber sobrevivido al ataque por los ejércitos de los infiernos, han vuelto locos de sus sufrimientos. Corresponde a una nueva generación de héroes para hacer frente a las fuerzas del mal que amenazan al mundo del Santuario. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar lugares conocidos como Tristán, en el oscuro mundo fantástico de Santuario. Han pasado dos décadas desde la última vez que los tres demonios mayores, Diablo, Mefisto y Baal, deambularon por el mundo de Santuario, sometiendo a la humanidad a su limpio antojo. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen. Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos para derrotar el despertar del mal, un furioso heraldo del Apocalipsis cae de los cielos estrellándose en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. Este fuego de los cielos reaviva antiguas perversidades y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender otra vez el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores. Deckard Cain, que ha aparecido en los dos juegos anteriores es ahora acompañado por su hijastra, Leah, un nuevo personaje que acompaña al héroe en misiones de vez en cuando. La trama girará alrededor de los dos demomios sobrevivientes, Azmodan, señor del pecado, Belial, señor de la arrogancia  y un artefacto conocido como la "Piedra del Alma" Oscura. El Mapa del mundo de Diablo está compuesto principalmente de dos continentes principales con varias pequeñas islas en la región noroeste. El mundo de santuario ha cambiado dramáticamente por los acontecimientos del Diablo 2; Lord of Destruction, debido la destrucción de la piedra del mundo.



PERSONAJES
                                                           BÁRBARO            

Hombre                                                             Mujer


                                                       MONJE         
Hombre                                                                        Mujer                                                    

                                                    CHAMÁN
Hombre                                                                     Mujer


                                                      MAGO
Hombre                                                               Mujer

                                        CAZADOR DE DEMONIOS
Hombre                                                              Mujer

Opinión personal:  Yo recomendaría a todo el mundo que le gustase los juegos de rol y de acción que se lo comprara aunque para entender toda la historia se debería comprar desde el primer. Es un juego que para mi es muy bueno y entretenido.

5 comentarios:

  1. wow! Como mola,¿seguirán vendiendo en Diablo 1?

    ResponderEliminar
  2. No lo se, lo puedes mirar en segunda mano pero no lo creo

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿Tú conoces este juego???¿¿¿Has jugado alguna vez??? Ya que vas a salir Diablo III compralo en vez de los anteriores porque no vale la pena. Como muchísimo Diablo II y la expansión

    ResponderEliminar
  4. Si lo conozco, pero nunca lo he jugado. A lo mejor me pillo el II para ver.

    ResponderEliminar
  5. Pero, ¿es un juego de rol para el ordenador o de los de toda la vida de "master" y libro en mano?

    ResponderEliminar