viernes, 3 de febrero de 2012

El INFIERNO BAJO TIERRA!!!

 



NINE MILES DOWN (El Infierno Bajo Tierra (No está bien traducido, pero me gusta))
Director: Anthony Waller.
Guión: Anthony Waller y Everett De Roche.
Música: Andrew Fisher, Stephen W. Parsons.
Género: Thriller (Suspense para quien no sepa) aunque yo diría que es también es de terror, pero tampoco hay mucho.
Argumento: Thomas Jackman "Jack" (Adrian Paul), es un experto detective enviado a un campamento científico en medio del desierto a investigar extraños sucesos que están teniendo en ese lugar y que perdieron toda la comunicación con el campamento. Cuando llega allí, aparece una mujer hermosa, la Doctora Chistianson (Kate Nauto) después de hacer footing (un poco raro al estar en un desierto, pero bueno) y le cuenta a Jack que todos los científicos han sido asesinados, y que otro murió por lo que dijo la Doctora es que tuvo un ataque cardíaco y ella no sabe como ocurrieron todos esos asesinatos y que solo ella está viva. Jack empieza a tener alucinaciones muy fuerte al acercarse a un agujero muy hondo que hicieron los científicos, cada vez Jack sospecha que la Doctora es la sicópata ya que en los documentos no aparecía ninguna mujer pero si todos los científicos asesinados.

Opinión personal: no voy a contar nada más ya que creo que esta película es muy buena, es increible, no tengo palabras, de verdad y todo los que les gusta el suspense puro y duro le recomiendo de cabeza que vea esa película, ocurren muchisimas cosas en la película que se explicara todo al final de la película, y el final es impactante, tanto que en los últimos 7 minutos (aproximadamente) me levanté y mis manos fueron directas a mi cabeza ya que se explican todas las cosas de la película, y cuando terminó la película estuve unos 2 minutos mirando la televisión ya que estaba completamente impactado, que incluso mi madre vino al salón y vio mi reacción en los últimos 7 minutos y al acabar la película me dijo: "Fernando, la película ya se ha terminado, ya es hora de irse a la cama, vamos. ¿Pero qué haces embobado mirando la pantalla, ya se ha acabado? ¡FERNANDO!" cuando gritó, reaccioné y miré mis brazos y estaba con los pelos de punta.
Supongo que pensaréis que estoy exagerando, y ahora que estoy leyendo puede que parezca pero no exagero, y eso nunca me había pasado eso con ninguna película y eso que he visto muchas (ya que un amigo que estuvo viviendo con mis familia es un fan del cine y que incluso estudió todo lo que envuelve el cine en la universidad Nebrija y eso nos lo inculcó a mi y a mi hermano eso de ver tantas pelis y comprar las películas buenas y que incluso tengo exactamente 101 películas, pelis de acción como la trilogía de Jason Bourne, las cuatro de Rambo etc, incluso la del el Bueno (Clint Eastwood), el Feo y el Malo, películas de comedia, suspense, terror (pocas creo que una) etc.)

Aquí os dejo dos vídeos de la película: El Infierno Bajo Tierra.

1 comentario:

  1. El blog no va mal, pero ahora mismo tienes un negativo muy grande que te suspendería la actividad: no está hecha la entrada de Misericordia. Sin ella, no aprobarás la actividad del blog. Avisado quedas.

    ResponderEliminar